Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que a través de una denuncia ciudadana , elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Camargo tres vehículos , uno con reporte de robo y armamento de uso exclusivo militar.
Mediante un comunicado, la dependencia detalló que un vehículo de marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2014 color blanco fue sustraído tiempo atrás de su lugar de origen y que se localizó la tarde del martes 27 de junio en la zona centro de ese municipio.
Señaló que gracias a la denuncia, policías estatales llegaron inmediatamente a la calle 13 de septiembre entre las calles Galeana y Niños Héroes colonia centro, detectando la unidad que contenía las mismas características reportadas, la cual se encontraba abierta y en estado de abandono y que al ser verificada, encontraron en su interior 5 armas largas sin cargadores.
Mencionó que cerca de la unidad asegurada, había otros dos vehículos que se encontraban estacionados de manera sospechosa, un Nissan Xterra modelo 2002 color blanco y un Honda Civic modelo 2017.
Al ser inspeccionados, policías localizaron al interior del primero 6 fusiles con un cargador; 80 cartuchos de distintos calibres y 26 accesorios para diferentes armas de fuego, mientras que en el Honda negro se encontraban 7 armas largas más y una maleta color azul con 56 cargadores en su interior.
Se procedió a asegurar dichas unidades motrices al igual que el arsenal, trasladándose a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Reynosa para su puesta a disposición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








