Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Mas de 300 mil discos y dvd "piratas" fueron asegurados en el sur de Veracruz por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).
El decomiso ocurrió en el municipio de Minatitlán, donde se implementó un mega operativo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal Veracruz de la PGR.
Los agentes federales realizaron los operativos en las avenidas Miguel Hidalgo, Agustín Iturbide y Francisco I. Madero de la colonia Centro del municipio petrolero de Minatitlán.
En el lugar, se logró el aseguramiento de 221 mil 600 Discos en formato DVD, 3660 en formato CD, así como 81 mil 600 portadillas, mismos que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos. El material asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











