Más Información

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica
Senado aprueba reforma contra acoso laboral hacia mujeres; busca erradicar discriminación, abuso de poder y hostigamiento

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Karla Estrella cuestiona perfil de Rubén Lara en Comité evaluador de consejeros del INE; la sancionó por caso "dato protegido"
Petróleos Mexicanos confirmó el fallecimiento del trabajador Martín Alberto Balderas , integrante del cuerpo de bomberos de la empresa, mientras realizaba labores de combate al fuego.
La petrolera lamentó profundamente la pérdida del trabajador en el cumplimiento de su deber, pues ayudaba a sofocar el fuego en los lados poniente y sur de la zona afectada de la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca, tras el incendio ocasionado por los efectos de la tormenta tropical "Calvin"
En un comunicado anunció también que brindará todo el apoyo necesario a sus familiares, con quienes ya estableció comunicación directa.
Por la mañana, trabajadores de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” del puerto de Salina Cruz, anunciaron el sensible fallecimiento de su compañero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










