[Publicidad]
El coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis , Martín Gutiérrez Lacayo , anunció que a partir del 1 de julio , el estado de Morelos volverá a verificar, por lo que una vez consensado con las entidades, antes del 30 de junio se dará a conocer el programa de verificación para el segundo semestre del año.
“Les anuncio que ya Morelos va a tener su programa publicado, a partir del primero de julio empieza la verificación en Morelos, cosa que se había suspendido. Entonces vamos a tener los seis programas homologados, ya tenemos el primer instrumento, el documento digamos consensado en las entidades."
En julio del 2016, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos , dio a conocer que el Programa de Verificación Vehicular sería suspendido debido a que los 42 verificentros que operan en la entidad no contaban con la tecnología adecuada para realizar el procedimiento a través del Sistema de Diagnóstico a Bordo (OBC, por sus siglas en inglés).
Hasta ahora los estados que formaban parte del programa eran: Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México .
cev
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






