Al menos cuatro personas asesinadas con armas de fuego , entre ellas una mujer, además de un taxista lesionado a balazos y a quien dejaron una manta con advertencia, es el saldo violento en las últimas 12 horas en Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones , anoche en el camino que comunica a Coatecas Altas con la comunidad de San Juan Lachigalla, Ejutla, a la altura del paraje “El Portilo”, fueron abatidas dos personas.

En el interior de una camioneta tipo redilas, con placas de circulación CK-98099, de la Ciudad de México, se hallaron dos cuerpos con disparos de armas de fuego.

Fueron identificados como Rafael Santiago Matías, de 34 años de edad, y Felipa Ríos Luis, de 31 años, originarios de Lachigalla.

Por otra parte, en la madrugada de hoy, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura del municipio de Magdalena, Apasco, Etla, fue localizado un taxi con las puertas abiertas y con una manta sobre la cajuela.

En el interior se halló un individuo con al menos dos balazos en la cabeza, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

Fue identificado como chofer la unidad del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9533-SJK, con número económico 05871 del sitio “Etla” A. C. y se desconocen aún los motivos de la agresión.

En tanto, el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región Costa del estado, fue asesinado a balazos el chofer de una camioneta tipo Urvan, conocido como Aarón Nava González, de 42 años de edad.

Las autoridades no han establecido el móvil del crimen, perpetrado la madrugada de este lunes.

Mientras que en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, fue abatido con arma de fuego un individuo que en vida fue conocido como José Juan Jiménez; el cuerpo fue hallado en la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses