Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
estados@eluniversal.com.mx
El abanderado del PRI y la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, se comprometió con habitantes de la zona norte a impulsar el desarrollo económico de esa región y a modernizar la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, así como rehabilitar caminos rurales de los municipios de Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Morelos y Zaragoza.
“Aprovecharemos el corredor norte que va desde Piedras a Torreón para el comercio local, nacional e internacional”, dijo. También ofreció que habrá préstamos para todas las personas que quieran iniciar un negocio por su propia cuenta, apoyo a las mujeres que son el sostén de sus familias y resolverles el desabasto de agua potable.
San Pedro con el PAN. En el ejido Concordia, del municipio de San Pedro, cuatro agrupaciones de ejidatarios que dijeron estar decepcionados del PRI se sumaron a la campaña del nominado del PAN, Guillermo Anaya.
Salvador Martínez de León expuso que se declaran fuera del tricolor son la Alianza de Colonias Populares, el Comité Central de la Alianza de Comunidades, la Unión de Campesinos y Colonos y Grupo Político Esperanza de Coahuila, Anaya les prometió agua en los ejidos, drenaje y medicina.
Izquierda con adultos mayores. La perredista Mary Telma Guajardo recorrió Morelos, donde acompañada del candidato a alcalde Rodolfo Gutiérrez resaltaron que habrá atención especial para adultos mayores solos que necesitan alimentación y servicio médico.
En San Pedro, el abanderado de PT, José Ángel Pérez visitó los ejidos Luchanas, Albia y Santa Ana, donde ratificó su compromiso de asignar una pensión mensual de mil 500 pesos a las personas mayores de 60 años.
Armando Guadiana, de Morena, estuvo en Tanque Escondido, Presa de San Pedro, La Purísima, El Ranchito, Santa Rosa y La Ventura, donde dijo: “Es una vergüenza el abandono en que tienen a estas personas, no sólo por el aspecto rural, sino de derechos humanos, la que presentan como una pila para almacenar agua para consumo humano y otras son cosas sencillísimas que voy a resolver en 30 y 60 días”.
Independientes. En Monclova, el ex priísta Javier Guerrero dio la bienvenida a candidatos de los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano y a todas las fuerzas política y coahuilenses que se unan a su proyecto.
Durante su recorrido por Santa Teresa de los Muchachos, Rancho Nuevo, derramadero y otros poblados agrarios de Saltillo y General Cepeda, el candidato sin partido Luis Horacio Salinas Valdez se dolió sus carencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







