Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
La circulación del Disturbio Tropical 91-E continuará provocando lluvias en toda la entidad, misma que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rafas de viento y posible caída de granizo, informó la Dirección de Protección Civil del estado.
Asimismo, la mañana de este miércoles se registran valores de temperatura templados, entre 14 y 17 grados en la porción centro-norte y entre 17 y 21 grados la sur.
En un comunicado, la dependencia estatal informó que para esta tarde prevén acumulados de lluvia superiores a los 40 milímetros sobre el área metropolitana de los municipios de Ciudad Serdán y Teziutlán.
Agregó que en los municipios cercanos al Pico de Orizaba y la región de Tehuacán se esperan lluvias de unos 60 milímetros.
Protección Civil estatal exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante la crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslizamiento de tierra en zonas montañosas y encharcamientos, así como estar al pendiente de los boletines oficiales emitidos por la dependencia.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










