Ocho son los candidatos que contenderán por la gubernatura en Nayarit, donde Antonio Echevarría, Manuel Cota, Miguel Ángel Navarro, Raúl Mejía González, Víctor Manuel Chávez, Hilario Ramírez, Antonio Ayón y Francisco Javier Zapata Pérez, ofrecieron sus mejores propuestas que convencerán a los nayaritas para elegir a su aspirante favorito el próximo domingo 4 de junio.

El aspirante Manuel Cota Jiménez, de la coalición Nayarit de Todos, integrada por el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, prometió un buen manejo de las finanzas y promover el consumo de bienes producidos en la entidad, donde dijo una de las prioridades es la infraestructura.

Por su parte, Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos por Ti, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS), se inclinó más por la salud, pues subrayó que de ganar los comicios ese tema será la prioridad, además de que anunció que abrirán más hospitales, así como el mejoramiento de carreteras y apoyo en el campo.

Miguel Ángel Navarro Quintero, de Morena, se enfocó a jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, donde prometió que en caso de ganar tendrán la oportunidad de seguir creciendo y garantizó más viviendas para los nayaritas.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl José Mejía González, expresó que terminará con la corrupción para evitar que el presupuesto se termine con el gasto corriente.
Además, dijo que evitará subir impuestos, bajar la deuda estatal e incentivar a la inversión privada. En tanto, Víctor Manuel Chávez Vázquez, aspirante independiente, buscará ayudar a pequeñas empresas a través de una capacitación y respaldo de su gobierno. Se enfocó también a la lealtad y la lucha contra la corrupción.

Otro candidato independiente que luchará por el triunfo el próximo 4 de junio es Hilario Ramírez Villanueva "Layín", quien anunció una mayor infraestructrura carretera para dar la oportunidad al comercio y al turismo de desplazarse con mayor facilidad.


Antonio Ayón Bañuelos, candidato Independiente, anunció que en caso de triunfar, dará mayor cobertura educativa en edad escolar, apoyará con becas y creará una unversidad.


Por el partido Encuentro Social contenderá el aspirante Francisco Javier Zapata Pérez, quien propuso involucrar los sectores empresariales en el gobierno y lograr una recaudación de impuestos transparente.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses