La Comisión Nacional de Seguridad, por medio de la Policía Federal, comenzó con la investigación por el asesinato de un menor de dos años y la violación de la madre y su hija de 14 años en Puebla la madrugada de ayer.

De acuerdo con fuentes consultadas, se realizó una recreación del evento con el testigo principal, con lo que se pudo ubicar el lugar exacto de los hechos y se localizó un casquillo en el lugar de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, donde la familia fue interceptada por ocho sujetos.

Según la información proporcionada, la familia iba a ser asaltada y despojada de su camioneta, cuando el grupo agresor accionó su arma contra el menor, golpearon al padre y violaron a la esposa y a una menor de 14 años, hija de ambos.

Policía Federal recrea agresión en carretera México-Puebla
Policía Federal recrea agresión en carretera México-Puebla

La familia caminó hasta llegar a una caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en San Martín Texmelucan, para solicitar auxilio, que fue proporcionado.

Fuentes mencionaron que la Coordinación Estatal de Puebla de la Policía Federal fue notificada a las 3:00 horas de la agresión y en unos minutos arribaron al punto para apoyar a las víctimas, quienes habían llegado caminando.

Se montó un operativo por la Policía Federal para la localización de los agresores, quienes presuntamente viajaban en dos camionetas.

Además, se ubicó y se cerró un acceso informal que abrieron para no pasar por la caseta de cobro San Martín Texmelucan y se continúa colaborando con el Ministerio Público para dar con los responsables.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de Puebla, se cuenta con videos de las cámaras ubicadas en las casetas de cobro. Las imágenes ya son parte de la investigación para ubicar los vehículos en los que viajaban los agresores.

Luego de solicitar el apoyo, la madre y su hija de 14 años recibieron atención médica por la agresión sexual, mientras que en el lugar de los hechos falleció el menor de dos años, al recibir un impacto de bala.

La camioneta en la que viajaba la familia era una tipo Ford Ranger y se dirigían a Puebla. El vehículo fue robado por los sujetos.

De las más peligrosas. El director de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dijo que se registró a Puebla entre el primer y cuarto lugar de los que figuran con más incidencias en los cuatro trimestres del año 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses