La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que durante una persecución en Reynosa volcó una patrulla, con un saldo de un Policía Estatal muerto y cinco más lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas del miércoles, cuando los efectivos estatales seguían en la colonia Longoria a una camioneta Ford Explorer color verde, desde donde les habían lanzado estrellas metálicas conocidas como “poncha llantas”, pero al llegar al crucero de las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, la patrulla se impactó en contra de un vehículo Ford Mustang, provocándose la volcadura. 

En el lugar resultaron lesionados seis policías estatales, quienes fueron asistidos por paramédicos quienes los trasladaron a hospitales de la localidad; sin embargo, a las 21:20 horas, falleció a consecuencia de diversas fracturas el Policía “A” Pedro López Torres. 

El conductor del vehículo deportivo, quien estaba ajeno a la persecución, resultó con diversas lesiones, por lo que también recibió atención médica.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ofreció sus condolencias a los familiares del policía que murió durante el enfrentamiento.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses