La Fiscalía del estado detuvo y presentó ante un juez penal a Omar N acusado de asesinar junto con otro hombre a una pareja en el 2011.

Según la acusación del ministerio público señala que es el responsable del asesinato a golpes y con arma blanca de Shaib Francisco Montes Durán y su pareja, Fabiola Uranga Corral, ocurrido en agosto del 2011, al parecer por una deuda de un fallido negocio en común. En la audiencia se dijo que el deteido y un cómplice tras cometer el asesinato enterraron clandestinamente a las víctimas en una casa abandonada.

En el 2008 recibió del alcalde panista Carlos Borruel la Medalla Agustín Melgar y fue reconocido por el cabildo local como “Ejemplo para los jóvenes”.

Mientras que en el 2013 fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo arrestaron en compañía de otro hombre en posesión de una pistola calibre 9 mm, varias dosis de marihuana, cocaína en polvo, y una granada de fragmentación.

Díaz Arias fue militante activo del PRI hasta el año pasado, incluso se desempeñó como líder de Movimiento Juvenil Revolucionario, sin embargo decidió cambiar de filiación política y actualmente apoyaba a los diputados de Morena en actividades de Comunicación Social.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses