Muere presunto asaltante de microbús en Morelos

Según testimonios, el sujeto abordó la unidad y amagó a los pasajeros con un arma de fuego; luego fue sometido por las personas quienes forcejaron con él para quitarle el arma

Estados 24/05/2017 16:51 Justino Miranda / Corresponsal CUERNAVACA, Mor. Actualizada 18:25
Guardando favorito...

Un presunto asaltante fue sometido y baleado por pasajeros de una unidad de transporte público en Temixco, Morelos. Esta muerte se suma a dos asesinatos registrados horas antes en ese mismo municipio.

Anoche un sujeto abordó un microbús de pasaje público, de la Ruta 20, con número económico 27 quien, a decir de los pasajeros, sacó un arma de fuego y los amagó para despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró a la altura de la colonia Presidentes.

Los pasajeros lo sometieron para quitarle el arma pero en el forcejo ésta presuntamente se disparó. El agresor resultó herido de gravedad y finalmente perdió la vida.

Las otras dos víctimas fueron localizadas envueltas en cobijas en pleno centro de este municipio. Los dos hombres tenían impactos de bala.

Este municipio está considerado como uno de los más violentos del área conurbada en el Estado. En el año se han registrado 24 asesinatos.

En enero registró el asesinato de un hombre; en febrero, la cantidad ascendió a ocho hombres y una mujer; en marzo fueron cuatro hombres y dos mujeres; cuatro hombres en abril y otros cuatro en el mes de mayo.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones