La Secretaría de Seguridad en el estado de Hidalgo confirmó una balacera presuntamente entre huachicoleros en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, con saldo de una persona muerta y presuntamente un herido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este día en que se tuvo conocimiento, por una llamada anónima, que entre las calles Reforma y Avenida del Trabajo se localizaban dos unidades abandonabas con disparos de arma de fuego.

Al acudir personal de la policía municipal se detectó un vehículos tipo Vento, color blanco, placas de la Ciudad de México, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Se indicó que a unos metros estaba el cuerpo sin vida un hombre de entre 28 y 30 años de edad. También a 100 metros del lugar se ubicó un vehículo abandonado marca Seat, tipo Ibiza, color vino, el cual se encuentra relacionado con los hechos.

La Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación número único 16-2017-01268 el distrito judicial de Tula de Allende.

Se informó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, en tanto peritos en medicina legal y criminalística mantienen las investigaciones correspondientes. De manera extraoficial se informó qué hay una persona herida.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses