No nos ‘clavamos’ ni un centavo, asegura Vicente Fox

Señala ex mandatario que ha recibido más de 500 millones de pesos en donaciones

Estados 22/05/2017 01:24 Xóchitl Álvarez / Corresponsal San Cristóbal. Actualizada 01:24
Guardando favorito...

Ante cientos de jóvenes de la generación “millennial”, el ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que él y su esposa Marta Sahagún no son ricos y que la construcción del Centro Fox es el resultado de donaciones generosas y no de haberse robado dinero de la Presidencia de la República.

Durante la clausura del “Hackaton Centro Fox, Tecnología Sustentable” y la premiación de los tres ganadores de la competencia, el ex mandatario reveló que han recibido donaciones por más de 500 millones de pesos, invertidos en tres fundaciones que representan él y Sahagún.

“No somos ricos ni vayan a pensar que esto que ven aquí, todo este edificio, es producto de la Presidencia de la República, no nos ‘clavamos’ un solo centavo. Todo lo que ven aquí, y ya son más de 25 millones de dólares, arriba de 500 millones de pesos, que se han invertido en las tres fundaciones [Centro Fox, Vamos México y Crisma]”, dijo ante mil 200 jóvenes “millennials”.

Explicó que cada peso, uno por uno, es producto de generosas donaciones y regalos de muchísima gente.

Los ganadores del Hackaton fueron los equipos: Citizen Bot, en primer lugar, que se llevó 150 mil pesos; Bek’sol, en el segundo puesto con 90 mil pesos, y The Debuggers en tercer lugar con 60 mil pesos.

En el evento se inscribieron más de 200 proyectos de mil 200 asistentes y por tres días participaron en talleres, charlas, exposiciones y la visita de personajes animados.

Temas Relacionados
millennial
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones