El ex secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Miguel Angel Sánchez Moran fue asesinado de tres disparos a corta distancia, por un hombre que lo esperaba afuera del despacho de juristas y contadores públicos, en la colonia Ferrocarrilera del Puerto.

Según el reporte preliminar que se emitió por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la víctima, quien fungió como secretario del ayuntamiento de Mazatlán, en el trienio del priísta, Jorge Abel Sánchez López (2008-2010), fue atacado por una sola persona armada con una pistola.

El jurista, quien tiene su oficina, sobre la calle Río Baluarte, en la colonia Ferrocarrilera, del puerto de Mazatlán, como todos los días, llegó temprano y cuando se disponía ingresar al edificio, donde se ubican los despachos de firmas de abogados y contadores públicos fue asesinado.

Los peritos en criminalística e investigadores de la Fiscalía General del Estado cercaron la zona, a fin de recopilar evidencias y testimonios sobre el asesinato del ex funcionario municipal.

Los datos que se conocen del hecho establecen que Sánchez Moran recibió tres disparos cerca de su oficina; el agresor era un hombre.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses