Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que inició una parranda durante varias horas, terminó golpeado y presuntamente violado por sus compañeros de juerga en el municipio de Motul, que se encuentra ubicado en el centro del estado en lo que fue la zona henequera de Yucatán.
Los presuntos agresores del hombre fueron sus propios amigos, quienes luego de ingerir bebidas alcohólicas lo golpearon y lo violaron.
El violento suceso ocurrió el pasado fin de semana, en un lote baldío donde el grupo de hombres se reunió para convivir, pero luego ya influenciados por el alcohol, reprocharon al hombre que no quisiera colaborar para pagar la compra de más cerveza.
Al negarse -según las primeras averiguaciones- sus amigos -al parecer 4 personas- decidieron golpear y violar a su compañero de parranda.
La víctima fue encontrada tirada boca abajo sobre la maleza en completo estado de ebriedad, tenía los pantalones abajo y presentaba sangrado vía rectal y por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida.
En su primera declaración, el afectado aseguró que realizaba sus necesidades fisiológicas cuando sufrió un desgarre, pero finalmente confesó que había estado ingiriendo cerveza junto a sus amigos y cuando ya no tuvo dinero para seguir comprando alcohol, los sujetos lo golpearon y entre todos abusaron sexualmente de él en repetidas ocasiones.
Pese a la brutal agresión de la que fue víctima, el hombre se negó a revelar la identidad de sus agresores e incluso, aunque se le sugirió, no aceptó poner denuncia por los hechos.
La víctima es conocida en Motul porque casi siempre -sobre todos los fines de semana- gusta de tomar alcohol y de acudir a fiestas del mismo municipio.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








