El ex presidente Vicente Fox inició los preparativos del primer Foro Mundial de la Felicidad, el cual se llevará a cabo en noviembre próximo en las instalaciones del Centro Fox, ubicadas en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato.

A la cumbre de la felicidad acudirán celebridades y personajes “muy metidos en esos temas”, señaló Vicente Fox durante la presentación del Hackatón 2017, que abordará el tema de la sustentabilidad y también se efectuará en el Centro Fox, en coordinación con Campus Party México, del 19 al 21 de mayo.

El ex mandatario destacó que la cumbre de la felicidad es un tema que no podemos olvidar y que va entreverado con la tecnología, con la formación de capital humano, el desarrollo de personas y comunidades.

“No hay que olvidar que somos personas, somos seres humanos, somos sentimiento, somos emoción, somos amor, somos corazón, somos alma y que, si bien hay que aspirar a echar andar grandes empresas, a lograr grandes ingresos y empleos, nada va a sustituir la felicidad”, aseveró el ex titular del Ejecutivo.

Además, señaló que está en puerta la segunda edición del Hackatón en el que se esperan mil 500 participantes de los niveles de bachillerato a universidades al Centro Fox.

“El reto que se lanza en esta convocatoria está centrado en desarrollar, durante el tiempo que dura el evento, una solución tecnológica que resuelva las necesidades o detecte oportunidades en el tema de sustentabilidad”, explicó.

El Hackatón no tendrá costo para los participantes que acamparán en la sede del evento. Los premios serán de 150 mil, 90 mil y 60 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses