Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
“Fernando Elizondo se va y aunque realmente nunca supimos qué hacía, es claro que no hay ni metas cumplidas ni objetivos alcanzados”, declaró el presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, ante la renuncia irrevocable que presentó este viernes el Coordinador Ejecutivo de la Administración estatal.
Dijo el panista que en los 18 meses como titular de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, “Elizondo Barragán no logró estabilizar las finanzas, se retrocedió en seguridad y no se cumplió con evitar el dispendio ni la corrupción”.
Cuestionó que Elizondo Barragán asegure que uno de los motivos para dejar su cargo, “por el cual recibía $105 mil 480 pesos según la página de transparencia del Gobierno estatal”, fue que ya cumplió con los objetivos que se trazó al firmar con El Bronco la Alianza por la Grandeza de Nuevo León, mientras otros estarían “en proceso de cumplirse”.
Agregó Guerra Villarreal, “no sólo no se han cumplido sino que ha habido francos retrocesos en materia de seguridad, las finanzas no han logrado estabilizarse y tenemos un gobernador más preocupado por la elección presidencial del 2018 que por el bienestar de nuestro estado”.
Reiteró que Elizondo Barragán incumplió con los compromisos establecidos en el documento Alianza por la Grandeza de Nuevo León, que el ahora ex funcionario redactó para establecer su alianza electoral con Jaime Rodríguez Calderón.
“Estamos muy preocupados por lo que sucede en Nuevo León ya que esta salida deja dudas e incertidumbre sobre las condiciones reales que guarda Nuevo León, porque es falso que se hayan cumplido los objetivos de la Alianza por la Grandeza de Nuevo León, porque hoy estamos peor en todos los aspectos que hace un año y medio”, concluyó el líder panista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









