El gobierno municipal de Solidaridad, confirmó esta noche la muerte de un interno, durante el segundo motín que se registró esta noche en el Centro de Atención ubicado en Playa del Carmen, en donde se ha restablecido presuntamente el orden.

El interno falleció al resbalar de la azotea del inmueble y precipitarse al vacío. Su cuerpo presentó un traumatismo severo, de acuerdo con la versión del ayuntamiento, que refiere la existencia de más de un lesionado durante las maniobras para controlar los disturbios.

Los hechos iniciaron a las 20 horas de hoy. Elementos de la Policía municipal, estatal y federal montaron un operativo, que supuestamente atendió los protocolos de seguridad.

Durante el motín, se quemaron colchonetas, sábanas y otros objetos. “Al realizar el protocolo para evitar una catástrofe mayor, lamentablemente un interno subió a la azotea se resbaló y cayó, sufriendo un traumatismo severo que provocó su fallecimiento”, indicó la autoridad municipal, omitiendo informar sobre la posible fuga de uno o mas internos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses