Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez “Layín”, fue acusado de regalar televisiones y otros aparatos electrónicos como parte de su estrategia de campaña para atraer a los votantes.
En imágenes que publicó el portal Nayarit Mx en Twitter, se observan algunos tráilers con la imagen del candidato; en el remolque abierto de uno de ellos se aprecian cajas con bocinas que presuntamente eran para repartir en un acto de campaña.
Por el momento no se ha dado a conocer la ubicación exacta donde fueron tomadas las fotografías de las unidades de carga, pero se alcanza a observar que su eslogan de campaña resalta en los vehículos: “Que nos vaya bien a todos”.
En días pasados, el usuario @UDEGLIBRE difundió una imagen donde se observan vehículos con la imagen de Layín para actividades de campaña; según el usuario, se trataba de 50 unidades.

No es la primera vez que el ahora candidato causa controversia por el derroche de dinero que hace evidente en sus fiestas. En el 2015, cuando festejaba su cumpleaños 44, el entonces alcalde de San Blas causó polémica cuando levantó el vestido de una joven con la que bailaba en el escenario, acompañado de la Banda El Recodo.
El alcalde reconoció que los gastos de dicho festejo oscilaron en los 250 mil pesos; sin embargo, sostuvo que los recursos no provenían del Ayuntamiento.
El pasado noviembre 'Layín' organizó un concierto gratuito en el municipio de Bahía de Bandera que contó con la participación del cantante Julión Álvarez; EL UNIVERSAL documentó que Hilario Ramírez subió al escenario a mitad del evento y anunció que faltaban seis meses para las elecciones; los colores de la propaganda del evento coinciden con los que utiliza en su actual campaña.
El mes pasado, la Auditoría Superior de Nayarit detectó operaciones irregulares por más de 225 millones de pesos en las dos gestiones de Ramírez, que abarcan de 2008 a 2011 y de 2014 a 2017 en el Ayuntamiento de San Blas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








