Suscríbete

Reportan balaceras en Reynosa

Durante la madrugada, las fuerzas federales se enfrentan contra hombres armados; hay bloqueos y autos en gran parte de la ciudad

Estados 22/04/2017 08:13 Redacción Actualizada 08:59
Guardando favorito...

Usuarios en redes sociales comparten fotos de bloqueos con autos quemados y persecuciones a balazos es lo que se vive esta madrugada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas frontera con Hidalgo, Texas.

La situación de riesgo inició pasadas las 2:00 horas en el bulevard Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima y se extendió a zonas aledañas como Las Cumbres, Aztlán, La Cañada, entre otras.

Se reportan persecuciones a balazos entre fuerzas federales y hombres armados.

En el bulevard del Maestro y Bulevard Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.

Hasta el momento se desconoce si hay bajas, detenidos o heridos. La situación de violencia se mantiene en la mayor parte de la ciudad.

Versiones sin confirmar informan que se trata de un operativo para detener a Julián Manuel Loisa Salinas, Comandante Toro, líder regional del Cártel del Golfo.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos