El cantante Ernesto PérezEl Chapo”, entregó este lunes al Consejo Municipal Electoral en Bahía de Banderas mas de 18 mil firmas que respaldan su aspiración como candidato independiente a la gobernar ese municipio de Nayarit.

Aunque por ley sólo requería poco más de 2 mil firmas para cumplir con el requisito de obtener el apoyo de al menos el 2% de los electores inscritos en el padrón electoral, el artista logró recabar 18 mil 563 firmas en sólo 18 días.

Tras entregar la documentación a las autoridades municipales, Ernesto Pérez agradeció el apoyo de la gente y señaló que nadie lo parará en su deseo de ser presidente municipal.

“Bahía de Banderas está preparada para dar el cambio, hoy más que nunca estamos unidos y por eso sé que lo vamos a lograr”, señaló.

Según el calendario electoral del estado, las autoridades electorales tienen hasta el próximo 2 de mayo para validar la documentación y entregar los registros a los aspirantes a candidatos presidentes municipales para que ese mismo día inicien su campaña de 30 días; la elección se realizará el domingo 4 de junio.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses