Uno de los tres presuntos cuerpos que se aduce fueron lanzados desde una avioneta en pleno vuelo, sobre la sindicatura de Eldorado, fue localizado en la azotea de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.


El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, confirmó el hallazgo del cadáver, de una persona del sexo masculino, de complexión gruesa, cuyo rostro se encontraba cubierto, el cual fue descubierto en la parte alta de la institución de salud de Eldorado.


Sobre la versión que se divulgó que desde el aire fueron lanzados durante la madrugada, tres cuerpos, en puntos diversos de la sindicatura de Eldorado, señaló que no se tiene confirmación del hecho, puesto que la investigación corresponde a la Fiscalía General del Estado.


En mensajes divulgados en redes sociales, se aduce que hombres armados, en camionetas rescataron dos de los cuerpos, sin que se tengan las caracterìsticas de las unidades, ni de sus ocupantes.


Oscar Guido Marmolejo, Secretario de Seguridad Pùblica de Culiacán,  dijo que los datos divulgados en redes sociales, en el sentido que desde una avioneta habian sido lanzados los cuerpos de tres personas sobre la sindicatura de Eldorado, no están confirmados.

"Sobre las versiones que se propagan en la sindicatura de Eldorado, ubicada a 57 kilómetros al sur-poniente de la capital del estado, en el sentido que desde una avioneta fueron lanzados tres cuerpos al vacío y uno de ellos cayó sobre el techo del Seguro Social, son investigadas por la Fiscalía General del Estado", destacó.

Lo único que se tiene, es el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculio, sobre el techo de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para analizar lo que motivó su muerte.


Precisó que se tiene que documentar que personas armadas levantaron dos cuerpos más, a fin de integrarlo a la carpeta de investigación que se abrió.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses