Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Juez ordena a FGR reabrir caso contra Joaquín Nassón e integrantes de la Luz del Mundo; acusan tráfico de menores y abuso sexual
Habitantes de la comunidad de Caltzontzin han bloqueado las vías del tren ubicadas en la entrada del municipio de Uruapan, mientras otro grupo de indígenas cerraron el cruce carretero de Purépero, tal como lo habían advertido los representantes de los pueblos originarios en la entidad, que exigen la liberación de 23 de sus compañeros, 10 de ellos de Arantepacua.
Otros contingentes de comuneros se preparan para cerrar la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, donde ya los espera un operativo policial que se ha desplegado en diferentes puntos de la entidad para contener las movilizaciones.
A las afueras de las Salas de Juicio Oral en Morelia, familiares y amigos de los nueve detenidos de Arantepacua, esperan la resolución de juez en torno a su vinculación o no a proceso por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, por los hechos ocurridos la semana pasada donde cuatro pobladores murieron y dos más salieron lesionados.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











