Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Elementos de Investigación de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), con el apoyo operativo de la Marina y la Policía Federal, lograron la liberación esta madrugada del notario público José Guillermo "N", secuestrado el lunes 6 en sus oficinas.
La víctima fue localizada, atada y maniatada, en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Los Almendros, donde también fue detenido Jorge "N", originario de la ciudad de Abasolo; portaba un arma de fuego calibre 9 mm. y estaba a cargo del cuidado del secuestrado, según informó la PGJT.
En su testimonio, el notario señaló que dos personas con armas cortas ingresaron a su oficina, lo sacaron con violencia y lo subieron a una camioneta.
Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades de investigación iniciaron un operativo de inteligencia en diversas colonias de esta ciudad.
En las indagatorias del caso se establece que aunque hubo negociación de los familiares con los secuestradores, al final no se pagó rescate alguno.
La casa donde fue encontrada la víctima fue asegurada y se continúa la investigación para localizar a los demás participantes del secuestro, se agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









