Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
La Procuraduría General de la República (PGR) de Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud, derivado del hallazgo de un plantío de marihuana, con más de 16 mil matas.
Señaló que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al fiscal de la Federación que al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 7 de la carretera 410 Ciudad Guzmán-Colima, tramo Cuatro Caminos, localizaron un plantío de marihuana.
La PGR resaltó que en este predio, los autoridades federales destruyeron por medio de incineración, 16 mil 800 plantas de marihuana.
En dicho lugar se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho corresponda.
iha
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







