[Publicidad]
Un tornado dañó casas y líneas de fluido eléctrico de tres comunidades del municipio de La Trinitaria, en la frontera con Guatemala, informaron autoridades locales.
Explicaron que en la comunidad Canté, una vivienda perdió la estructura y las láminas como consecuencia del viento que se registró en las recientes horas.
En Santa Rita, la tromba destruyó parcialmente las viviendas de: Enrique Santiago Hernández, de 90 años de edad, Carlos Aguilar Sántiz, de 70; Leonel Aguilar Hernández, de 46; y otra más.
Además el viento daño líneas de suministro de fluido eléctrico.
En la colonia San Diego, la casa de Irma Cruz Silva, de 47 años de edad, el viento provocó daños en el techo.
Las familias afectadas acudieron a la alcaldía para pedir apoyos con el fin de poder reconstruir sus viviendas.
egm
[Publicidad]
Más información

Cultura
Danza UNAM se posiciona por detención de exdirector del Taller Coreográfico de la UNAM en aguas internacionales

Ciencia y Salud
Cardiopatías congénitas: ¿se pueden detectar desde el embarazo?

Nación
Sheinbaum: Rocha, Inzunza y demás acusados por EU cuentan con fichas rojas de Interpol; nada legal nos obliga a vigilarlos, dice

Nación
Morena señala incongruencias de Maru Campos sobre agentes de la CIA en Chihuahua; "violó la soberanía nacional", dice Montiel






