El estado registró este miércoles una mañana fría con temperaturas de -7.5 grados en La Rosilla, Guanacevi; -4 en Navíos, en la capital duranguense, y de -3 grados en El Salto, Pueblo Nuevo, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras, comunidades de los valles, llanos y el noroeste (las ciudades de Durango, Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero tuvieron desde los 4.7 hasta los 7 grados).

Este miércoles, sistemas de alta presión van a seguir manteniendo tiempo estable para toda la entidad, por lo que se estiman cielos mayormente despejados hasta la media tarde, posteriormente algunas bandas nubosas alternando, pero sin condiciones de lluvias.

Asimismo, se espera un ambiente caluroso en las quebradas con posibles temperaturas de hasta los 38 grados en sitios de los municipios de El Mezquital, Pueblo Nuevos, San Dimas y Tamazula.

Por su parte, para los valles y los llanos se prevé que alcancen valores arriba de los 25 grados y en sierras con más delos 22 grados; lo anterior aunado a ligera presencia de vientos.

Por otra parte y hacia la mañana del jueves, el ambiente helado proseguirá en toda la sierra con mínimas de hasta los -8 grados en lugares de Guanaceví y con respecto al resto del territorio estatal se esperan entre 4 y 8 grados.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses