Dos hombres que fueron asesinados por desconocidos presentaban el tiro de gracia fueron encontrados en un punto de la carretera conocida como El Canelar, en el municipio de Chicomuselo, informaron autoridades locales.

Lugareños denunciaron ante las autoridades comunitarias del ejido Nueva Morelia, que comunica con Miguel Alemán, en el municipio de Chicomuselo, la presencia de los cuerpos a un lado de la carretera.

En un reporte, las autoridades informaron que uno de los hombres se encontraba en “posición de cúbito ventral y el otro en posición de cúbito dorsal”, pero ambos presentaban el tradicional tiro de gracia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal Preventiva (PEP), para preservar la escena, para que trabajaran los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza-Sierra.

Los cuerpos pretendían ser enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), pero los familiares de las víctimas no permitieron su traslado.

Una de las víctimas es Avendaño Escalante Bamaca, de 58 años de edad, al momento de ser asesinado, vestía pantalón de color azul, playera verde, huaraches y chamarra negra.

Un hermano de la víctima, Cecilio Escalante Bamaca, dijo que Avendaño sufría de alcoholismo.

La otra persona fue identificada como Enemías Bartolón Santizo, de 30 años de edad, que al momento de ser asesinado, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Esta persona era nativa de la comunidad Miguel Alemán y fue reconocido por su padre, Anselmo Bartolón Ramírez.

Los familiares de las víctimas aseguraron desconocer quién son los responsables de este homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía de Distrito no han dado a conocer las hipótesis de este doble homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses