Tras presentar un amparo vigente, Fernando Cano Martínez, presunto operador financiero del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, obtuvo su libertad, luego de varias horas de su detención en San Pedro, Nuevo León.

“Fernando Alejandro Cano Martínez, detenido hoy en NL, queda libre esta noche”, tuiteó esta noche en su cuenta oficial @comunicación NL el área de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León.

Por la mañana del jueves el empresario tamaulipeco había sido detenido por elementos de de la Agencia Estatal de Investigación al salir de un restaurante del municipio de San Pedro, en Nuevo León.

El vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó en rueda de prensa que Cano Martínez se encontraba en un restaurante de la calle Corregidora. De ahí salió al detectar la presencia policial y fue detenido a varias cuadras del lugar por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

La captura se logró gracias a “una investigación conjunta entre el nuevo gobierno de Tamaulipas y el Estado de Nuevo León", dijo Fasci.

Según fuentes gubernamentales, por la tarde fue liberado al presentar un amparo vigente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses