Un accidente automovilístico ocurrido en la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas, la madrugada de este sábado,dejó un saldo de tres personas muertas y una más gravemente herida, luego que un carro chocara contra los árboles de un camellón, hasta volcar sobre el asfalto y quedar totalmente destrozado.

De acuerdo a los reportes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas, cuando un carro Volkswagen Jetta que, presumiblemente era conducido exceso de velocidad por una mujer, en el que también viajaba otras tres personas. Dos hombres iban en la parte trasera, quienes quedaron prensados en el automotor, mientras que una de las mujeres perdió la vida al salir expulsada de la unidad y caer sobre el piso.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate, así como de las policías municipales y metropolitanas; se realizaron trabajos periciales para determinar las causas del accidente, así como para el levantamiento de los cuerpos  por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses