Localizan tres cuerpos calcinados en Michoacán

De acuerdo con las autoridades, el primer hallazgo tuvo lugar en un predio del municipio de Apatzingán, en donde fue descubierto el cadáver de una persona desconocida; mientras en el municipio de Tarímbaro, dos víctimas más fueron calcinadas dentro de un vehículo

Foto: Especial
Estados 28/02/2017 11:37 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 11:49

En menos de 24 horas, los cuerpos de tres personas ejecutadas y calcinadas fueron localizados en dos puntos diferentes del estado de Michoacán, informaron autoridades policiales.

 

El primer hallazgo tuvo lugar en el predio conocido como los Cuiniques del municipio de Apatzingán, donde fue abandonado el cuerpo de una persona aún en calidad de desconocida y, a la cual, le prendieron fuego en medio de un paraje de esa región de la Tierra Caliente Michoacana.

 

Horas más tarde, en el municipio de Tarímbaro, dos víctimas más fueron asesinadas y calcinadas a bordo de un vehículo compacto.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas, de las cuales se desconoce su identidad, se encontraban en los asientos delanteros de un automóvil VolksWagen tipo pointer, sobre la carretera Santana del Arco-Cotzio, de esta región colindante al municipio de Morelia.

 

En ambos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se hace cargo de las investigaciones para determinar los móviles de los homicidios y tratar de identificar a las víctimas de estos hechos criminales.

 

cfe

Temas Relacionados
cuerpos calcinados PGJE Michoacán

Comentarios