Este martes concluye el Carnaval Veracruz 2017 con el quinto desfile de la temporada, el entierro de Juan Carnaval y el concierto masivo de Ha-Ash, con toda la emoción que distingue a esta festividad, "la más alegre del mundo".


Al continuar con el lema de "Un solo Veracruz para todas las familias", termina esta fiesta con uno de los tradicionales desfiles de carros alegóricos a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho, a las 18:00 horas.


Con motivo del Quinto Gran Desfile de Carnaval, este martes, a partir de las 15:00 horas, habrá cierres de vialidad en Avenida Xicoténcatl esquina con las calles Doblado, Zapata, Escobedo, Abasolo, Uribe, Paso y Troncoso y Juan Enríquez; en la avenida Hernández y Hernández esquina con
Paso y Troncoso, informaron autoridades estatales y locales.


Además, en la calle Iturbide, en la avenida Primero de Mayo esquina Altamirano, en Bartolomé de las Casas esquina Tuero Molina, avenida Héroes de Puebla esquina Tuero Molina, avenida Flores Magón esquina con las calles Bartolomé de las Casas, Santos Pérez Abascal, Francisco Rivera Ávila y Bolívar.


Asimismo, en la avenida Garzón Cossa en sus esquinas con las calles Colón, Washington, Martí y Costa Verde; así como en la calzada Costa Verde esquina Isabel La Católica.


En un comunicado, señalaron que durante el desfile no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el área circundante y se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.


La víspera, durante el cuarto desfile, a bordo del carro alegórico del DIF porteño, autoridades locales formaron parte de este gran festejo donde miles de familias veracruzanas apreciaron la belleza de los 42 carros con luces y sonido.


Asimismo, los coloridos atuendos que lucieron los 71 contingentes entre comparsas, bastoneras y batucadas que alegraron a los asistentes a lo largo de los 5.4 kilómetros de recorrido.


Se informó que esta edición del carnaval se vive en un ambiente tranquilo, gracias al esfuerzo y coordinación de autoridades de Protección Civil, Protección Ciudadana y en general las fuerzas del orden, por lo que se ha garantizado a todos los asistentes el disfrute de esta celebración.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses