Fuerzas Federales, Policía Estatal, Tránsito, Protección Civil, C4 y la Procuraduría General de Justicia hoy se instaló la Comisión de Enlace de Seguridad del “Carnaval Victoria -Ciudad Viva”.

A las 6:00 horas, en la Presidencia Municipal, se realizó la instalación de dicha Comisión que se encargará de la protección y vigilancia de los asistentes al carnaval que inicia hoy por la tarde.

El presidente municipal, Óscar Almaraz Smer, afirmó que esperan un aforo mayor a las 150 mil personas, en los conciertos, desfiles de carros alegóricos y comparsas.

Explicó que el carnaval es producto del esfuerzo de decenas de empresarios, organizaciones no gubernamentales y clubes sociales.

La celebración comenzará en punto de las 16:00 horas con el desfile de carros alegóricos por la calle 8 a la altura de Liverpool, para culminar en las canchas deportivas de la colonia Libertad, donde se presentará el grupo Fievre Looka.

“Representa el esfuerzo de más de 70 firmas locales, nacionales, internacionales, los tres órdenes de gobierno y principalmente la sociedad civil, que está decidida a devolverle las calles a los victorenses”, afirmó el alcalde.

La fiesta continuará el sábado 25, el recorrido de carros alegóricos inicia a las 10:00 horas sobre Av. De los Pajaritos y concluye en avenida La Paz y carretera a Soto La Marina. Por la tarde el desfile de Comparsas y Disfraces parte del 17 Carrera Torres hasta llegar al Paseo Méndez. A la misma hora, pero en la colonia Satélite 1 en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y avenida Las Torres, se presentará Eliseo Robles.

El domingo 26 los carros alegóricos inician su recorrido a las 10:00 horas en Libramiento Emilio Portes Gil, hasta tomar el bulevar Praxedis Balboa y termina frente a la Comapa Victoria, y el recorrido final de Comparsas y Disfraces iniciará en la Calle 8, de Berriozabal hasta la Calle Coahuila, punto en el que se realizará la premiación. La fiesta del Carnaval Victoria concluye con un espectáculo que inicia a las 17:00 horas en el cruce de la Calle 8 y bulevar Adolfo López Mateos, en donde se presentará la Banda El Recodo.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses