Queman Muro de Trump en Carnaval

Estados 22/02/2017 21:47 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 23:31
Guardando favorito...

Con la quema del Mal Humor, representada por “El Muro” propuesto por EU, arrancó el tradicional Carnaval Veracruz 2017 que reúne a cerca de un millón de visitantes durante toda la festividad

Miles de personas se congregarán en el puerto de Veracruz para la fiesta carnestolenda más importante del Golfo de México, que finaliza el 28 de febrero. Foto: Cuartoscuro.com

Guardando favorito...

Los animadores imitaron al presidente de Estados Unidos y a su esposa y luego le prendieron fuego a El Muro ante la algarabía de decenas de personas que se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad. Foto Patricia Morales

Guardando favorito...

El repertorio musical se encuentra listo con Willie Colón, Los Ángeles Azules, Espinoza Paz y HA-ASH a la cabeza, aunque también en la Quema del Mal Humor estará presente el humor con Pavel Arámbula y Teo González “El Cola de Caballo”. Foto Patricia Morales

Guardando favorito...

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, encabezaron el inicio de la fiesta de la carne, donde participarán un total de 40 carros alegóricos y 71 comparsas de bailarines. Foto: Cuartoscuro.com

Guardando favorito...

Con la quema del Mal Humor, representada por “El Muro” de Donald Trump, arrancó el tradicional Carnaval Veracruz 2017 que reúne a cerca de un millón de visitantes durante toda la festividad.

A partir de hoy y hasta el martes 28 de febrero, miles de personas se congregarán en el puerto de Veracruz para la fiesta carnestolenda más importante del Golfo de México.

Los animadores imitaron al presidente de Estados Unidos y a su esposa y luego le prendieron fuego a El Muro ante la algarabía de decenas de personas que se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad.

quemamalhumor03.jpg

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, encabezaron el inicio de la fiesta de la carne, donde participarán un total de 40 carros alegóricos y 71 comparsas de bailarines.

El recorrido de las comparsas se compone de poco más de cinco kilómetros sobre el malecón, que va de la esquina del boulevard Ávila Camacho y Manuel Doblado, en Veracruz, hasta la avenida Ruiz Cortines esquina con Reyes Heroles, en Boca del Río.

El repertorio musical se encuentra listo con Willie Colón, Los Ángeles Azules, Espinoza Paz y HA-ASH a la cabeza, aunque también en la Quema del Mal Humor estará presente el humor con Pavel Arámbula y Teo González “El Cola de Caballo”.

Como preludio a la tradicional quema del mal humor, miles de personas disfrutaron del Desfile Infantil en el que participaron alumnos de más de 40 escuelas de nivel preescolar y los CAIC pertenecientes al organismo asistencial.

Cientos de niños desfilaron con trajes coloridos alusivos al Carnaval y diversos vestuarios de sus personajes favoritos, así como los Reyes Infantiles de cada escuela, recorriendo la avenida Independencia desde la calle Juárez hasta el Tranvía del Recuerdo.

afcl

Temas Relacionados
donald trump Veracruz
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios