Más Información

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria
Siete personas fueron atacadas a balazos en el municipio poblano de Ciudad Serdán, las cuales sobrevivieron pero fueron hospitalizadas.
Los hechos ocurrieron el domingo en la comunidad de San Pedro Temamatla, donde varios sujetos abordo de una Ford Lobo y una Ford Explorer, abrieron fuego sin motivo aparente.
Siete personas resultaron heridos y debieron ser internadas en el Hospital General de Ciudad Serdán, donde se les reporta fuera de peligro.
Las víctimas fueron identificadas como José Juan de 49 años; Gibrán de 26 años; José Eulalio de 37 años; José Alberto de 30 años; Juan Enrique de 23 años; José Rolando de 22 años, y Luis Pérez de 28 años.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











