Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó la presencia de tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima.
Ante dicha situación, recomendó a los automovilistas no circular por la zona para evitar accidentes.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia alertó que las tolvaneras disminuyen la visibilidad y pueden provocar un accidente.
“Si al circular encuentras tolvaneras en tu camino, disminuye la velocidad y circula con las luces encendidas”, recomendó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










