Un piloto arrolló con su automóvil a un grupo de personas del público que asistió a un espectáculo de acrobacias, este domingo frente a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

La procuraduría General de Justicia del Estado informó que se inició una carpeta de investigación sobre estos hechos en donde resultaron lesionadas seis personas.

Aproximadamente a las 15:30 horas del domingo se registraron los hechos en la cabecera municipal de Río Bravo.

Según el reporte de las autoridades, dos pilotos a bordo de sus vehículos realizaban un espectáculo de acrobacias, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Rio Bravo.

De pronto uno de los conductores perdió el control del volante para luego embestir al grupo de espectadores.

De inmediato los heridos fueron trasladados a hospitales de Río Bravo y de Reynosa donde recibieron la atención médica de emergencia.

Según un comunicado de la Procuraduría de Justicia, al momento de los hechos el presunto responsable se dio a la fuga.

Una mujer de 43 años de edad resultó con heridas de gravedad, con fractura de sus extremidades inferiores.

De inmediato la Procuraduría General de Justicia inició de inmediato la investigación para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

Sobre este accidente circulan varios videos a través de las redes sociales, en los cuales se observan los dos vehículos en plena actuación, donde se aprecia la forma en que el automovilista atropella a varias personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses