Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Sheinbaum: “Nadie es portador de la verdad absoluta de la 4T”; Presidenta reacciona a diferencias de Max Arriaga en la SEP

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
El río Teapa se desbordó esta madrugada a causa de las lluvias del frente frío 21, a la altura de Las Gardenias, en el municipio serrano de Teapa, lo que provocó vados sobre la carretera federal y la evacuación de afectados a distintos albergues, reportaron autoridades.
El alcalde de Teapa, Jorge Cano Gómez, informó que en las zonas inundadas de Manuel Buelta y La Providencia, elementos de Protección Civil estatal y municipal ayudan a los afectados a salir, aunque no precisó el número.
A través de sus redes sociales, el edil recomendó no transitar por la zona de Sarabia y Las Gardenias, donde hay pasos de agua sobre la carretera.
Por su parte, Protección Civil del Estado indicó que se cerró de manera parcial la vía Villahermosa-Teapa a la altura de los kilómetros 35, 42 y 46, por la formación de vados.
En tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este domingo lluvias puntuales fuertes para Tabasco por la presencia del frente frío 21.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










