23 | MAR | 2019
El gobernador de Yucatán calificó el 2017 como un año de grandes oportunidades y retos; llamó a la sociedad a compartir los logros en el estado. (ESPECIAL)

Gobernador dará Informe por internet

05/01/2017
01:21
Redacción
Mérida
-A +A

El gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, empleará el próximo domingo 15 de enero, los medios digitales y electrónicos para difundir el mensaje de lo realizado en su cuarto año en la administración estatal, en congruencia con la difícil situación económica que priva en el país.

Por ello, no habrá evento masivo con invitados especiales, como en años anteriores, ni se hará campaña publicitaria, como la colocación de carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots en radio y televisión.

“Este 2017 es un año que significa grandes oportunidades, pero también importantes retos y éstos los habremos de afrontar exitosamente, en la medida en que tomemos decisiones acordes a estos tiempos”, expuso en su mensaje el mandatario yucateco.

El gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pide a los diversos sectores de la sociedad “me ayuden a compartir —con sus contactos en whats, twitter y demás plataformas digitales— los mensajes que contengan los grandes resultados que juntos, sociedad y autoridad, estamos alcanzado para la construcción de un Yucatán exitoso y con oportunidades para todos”.

Y reitera que enviará el Informe de Gobierno, como lo dispone la ley, al Honorable Congreso del Estado, para que los representantes populares lo estudien, analicen y discutan, pero también aclara que informará a los ciudadanos, en los medios digitales y electrónicos para que sepan de lo realizado y lo que falta por hacer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios