Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares
Un grupo de alrededor de 20 jinetes de diferentes comunidades rurales de Hermosillo realizó protestas en la gasolinera El Faro, ubicada a la salida norte de Hermosillo, frente al Palacio y Congreso del Estado, en contra del aumento a los combustibles.
Elevaron fuertes consignas en contra de responsables de los tres niveles de gobierno y de los legisladores: “El robo que nos están haciendo sí tiene consecuencias”, externaron.
Los inconformes expresaron que se encuentran seriamente afectados en sus actividades en el campo por el alza a los combustibles.
El movimiento, añadieron, obedece a la inconformidad de todos los mexicanos por el aumento a todos los precios, “estamos en desacuerdo por las medidas del gobierno en contra del pueblo mexicano”, dijo Rafael Ramírez.
“Me afecta mucho, me pega”, expresó.
Los jinetes de comunidades como San Pedro, San Bartolo, El Tazajal, La Victoria, Molino de Camou y San Miguel de Horcasitas, entre otras, se retiraron al grito de “Viva México, Viva la Revolución, Fuera Peña Nieto”.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










