21 | MAR | 2019
Foto: Tomada de video

Gobernador de Yucatán dará cuarto informe por internet

04/01/2017
10:03
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A
Rolando Zapata Bello afirmó que no organizará ningún evento masivo como años anteriores, ya que su mensaje lo transmitirá vía internet

A través de un mensaje grabado en video, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, dio a conocer que su cuarto informe de gobierno lo realizará por internet y medios electrónicos, por lo que no organizará un evento masivo como en años anteriores.

 

El mandatario yucateco también precisó que no realizará una campaña publicitaria de su cuarto informe, y se enfocará en transmitir los resultados de su gobierno por medio de redes sociales e internet.

 

A través de un video, Zapata Bello señaló que el mensaje de su informe se llevará a cabo el próximo 15 de enero, y lo realizará a través de medios electrónicos (radio y televisión) y digitales (plataformas de internet).

 

Indicó que no realizará campañas publicitarias en las calles ni en los medios de comunicación:  “No verán carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots de radio y televisión. Tampoco organizaré un evento con invitados especiales”.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios