Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
Una explosión registrada la tarde de este sábado en un taller de juegos pirotécnicos del municipio de Pajacuarán, Michoacán, dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas por quemaduras, informaron elementos de los cuerpos de auxilio de la región.
De acuerdo a los primeros reportes, se trata de dos adultos y un menor de edad las personas con heridas por quemadura y que en el caso de los dos primeros, presentan heridas de gravedad.
Las autoridades municipales señalaron que la explosión se produjo en un taller ubicado sobre la calle Franco Rodríguez de la colonia Centro, de ese municipio cercano al estado de Jalisco.
Debido a la gravedad de los lesionados, unidades aéreas ya se dirigen al lugar para atender a las víctimas y trasladarlas a un hospital cercano para su atención médica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










