Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Personal de las Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del estado de Michoacán aseguraron en el municipio de Aguililla una cisterna con reporte de robo, la cual contenía más de 20 mil litros de hidrocarburo.
Las autoridades militares y policiales informaron que realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Naranjo de Chila, cuando localizaron un tanque cisterna abandonado.
Al revisar el tanque con capacidad de 29 mil litros, las autoridades encontraron que contaba con reporte de robo ocurrido el pasado jueves, detectaron que contenía un aproximado de 20 mil litros de hidrocarburo.
El contenedor fue puesto a disposición de la autoridad competente.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










