Más Información

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel

México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura
Un total de dos mil 300 litros de gasolina presuntamente extraída de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) de manera ilegal fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en el municipio de Cuitzeo.
El aseguramiento se dio 24 horas después de que en el municipio de Tarímbaro se registró un incendio en una toma clandestina de hidrocarburo.
En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que se inició la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del delito de robo de hidrocarburo.
Agregó que el aseguramiento se registró cuando los agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia y sobre una terracería localizaron una camioneta tipo redilas con placas de circulación del Estado de México.
Al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente dos mil 300 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cuatro contenedores de plástico.
Combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por efectivos de la Policía Federal en Morelia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









