Suscríbete

Sale de terapia intensiva alumno arrollado durante marcha

Luis Enrique Bruno Vázquez ha respondido a las intervenciones y tratamiento que recibió tras ser lesionado en el tórax, corazón y en el cerebro

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 25/01/2017 09:43 Edgar Ávila Pérez / Corresponsal Actualizada 09:47

El estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Luis Enrique Bruno Vázquez, quien fue atropellado durante una manifestación contra el gasolinazo, salió del área de terapia intensiva.
La tarde de ayer martes, el activista universitario fue bajado del área de Terapia Intensiva del Hospital Universitario de Puebla al responder a las intervenciones y tratamiento que recibió tras ser lesionado en el tórax, corazón y en el cerebro.

La semana antepasada durante una marcha contra el gasolinazo, a 100 metros de Ciudad Universitaria, fue atropellado por el conductor de un Volkswagen Golf, rojo, placas de Veracruz YKH7898.

"El compañero Luis Enrique Bruno dejó el área de terapia intensiva y está en un cuarto donde ha empezado a realizar ejercicios de rehabilitación. Ha evolucionado bien", confirmó personal de Comunicación Social de la BUAP.

Sin embargo, continúan los reclamos de la comunidad universitaria, de amigos, compañeros y familiares de Bruno, quienes exigen a la autoridad estatal dar con el paradero del automovilista para que enfrente la ley.

 

spb

 

Comentarios