Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
El Volcán de Colima emitió esta mañana una exhalación que alcanzó una altura de mil 900 metros, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que la fumarola ocurrió a las 07:05 horas con dirección al sureste.
Ayer, el también llamado Volcán de Fuego mantuvo gran actividad y emitió diversas exhalaciones, una de las cuales alcanzó los 3.5 kilómetros de altura.
Ante ello, autoridades estatales mantienen un monitoreo constante de la actividad del coloso, ubicado en los límites de Jalisco y Colima.
Además, han emitido una serie de recomendaciones a la población debido a que se ha registrado caída de ceniza volcánica en algunas áreas aledañas al volcán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











