En un lapso de tres días, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán han sido plagiados en esta ciudad por grupos armados, el caso más reciente tuvo lugar este día, en la colonia, Costa del Sol, donde el policía, José Antonio Savedra, fue interceptado al concluir su turno y llegar a su hogar.

La Procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa investiga si ambos casos se encuentran relacionados, luego de que la tarde del sábado pasado, en la colonia Esthela Ortiz, varios hombres armados que viajaban en tres camionetas sacaron del hogar de sus familiares al supervisor Operativo de la Policía Municipal, Israel Ruiz Félix.

Por la discreción de las indagatorias sobre su paradero, las autoridades judiciales no dieron a conocer el probable móvil del hecho.

Según el reporte, la mañana de este lunes, sobre la calle avenida Costa del Sol, en la colonia del mismo nombre, varios hombres armados interceptaron al agente de la Policía Municipal, José Antonio, quien minutos antes había concluido su turno y se dirigía a su hogar.

El reporte del suceso, alertó a las diversas corporaciones policiacas y al Ejército, quienes desplegaron operativo de búsqueda, sin obtener algún resultado.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses