El cuerpo que se presume es de un joven pescador, originario de Guaymas, Sonora, que hace doce días cayó por accidente de un barco sardinero, fue localizado en las playas de una isla en las cercanías de la Bahía de Navachiste, en el municipio de Guasave.

Según el reporte, esta mañana pescadores de la zona notificaron el hallazgo de los restos de una persona del sexo masculino, en visible estado de descomposición, el cual corresponde a las características del joven trabajador del mar, de nombre Felix Ignacio Flores Ruiz de 22 años.

El pasado 10 de enero, los tripulantes de la embarcación “Don Beto”, de la flota del estado de Sonora, notificaron a la capitanía de puerto de Topolobampo la desaparición del pescador, el cual perdió el equilibrio y se precipitó al mar, en la zona de la Bahía de Santa María, en Guasave.

Los datos aportados establecen que Flores Ruiz, casado y con una hija de ocho meses de edad, trabajaba como ayudante en una lancha que seguía al barco y en un descuido perdió el equilibrio y cayó al mar, sin que pudiera ser auxiliado por sus compañeros.

Por espacio de diez días, se mantuvo una búsqueda por elementos de la Zona Naval y pescadores de la zona de Guasave, sin tener ningún resultado.

La mañana de este domingo, la Procuraduría de Justicia del Estado fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo de una persona de apariencia joven en una isla ubicada en la bahía de Navachiste, en el municipio de Guasave.

Peritos forenses que iniciaron las primeras investigaciones para poder establecer en forma oficial la identidad de la victima, no emitieron ningún dato sobre los trabajos iniciales.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses