Un pequeño contingente, algunos en bicicleta, desfilaron con cartulinas alusivas a su rechazo al aumento a los precios de las gasolinas y diesel en la ciudad de Los Mochis.

El acto se sumó al bloque que muy temprano realizó un reducido contingente al acceso del patio de maniobras, la planta de Petróleos Mexicanos, ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Mazatlán, por lo que hubo necesidad que agentes de tránsito se presentaran para dirigir la circulación.

Se tiene previsto que por la tarde en la capital del estado, se desarrolle una marcha más grande convocada por la organización denominada “Sinaloa Unidos”, integrada por ex miembros de Morena y por el activista en derechos humanos Oscar Loza Ochoa.

El punto de reunión para la marcha será en las escalinatas del templo católico de la Lomita, ubicado en la colonia Guadalupe de Culiacán, sin definirse aún su trayectoria

Desde temprano, poco más de 40 personas con pancartas alusivas al repudio al encarecimiento de las gasolinas Magna, Premium y diésel; bloquearon los accesos del parque de maniobras de las instalaciones de Pemex, por lo que varias pipas cargadas de combustible no lograron salir a la distribución.

Google News

Noticias según tus intereses